Relationships recopilation

22 min read

Deviation Actions

raveofwolf's avatar
By
Published:
1.1K Views
Oh dios disfruté muchísimo haciendo esto.

Pueden seguir mandándome a este journal

Also, pueden pedirme entre dos personajes míos too, de diferentes AU's, de lo que ustedes quieran (siempre y cuando haya uno mío para... poder hablar sobre la relación básicamente (?))

Aquí están todas las relaciones contestadas, diferenciadas por personaje:

Fausto Alexander Benavente:


Kaoru (HikaruMcDonut)

¡AHH HIKARU! ¡Tú sabes lo que son ellos! Al menos para Fausto.


The ultimate brotop. (?)


Okno, pero Kaoru es literalmente la única persona que conoce el secreto de Fausto. De pe a pa, encima (?). Fausto sabe que a Kaoru puede confiarle lo que sea, sin temor a ser juzgado (aunque probablemente Kaoru se enfade con él y el motivo por el que se los esconda (??).

Kaoru siempre ha estado ahí, you know? Fausto sabe que puede llamarlo y lo tiene ahí. Sabe también que puede ir a visitarlo y sabe que él es importante para su amigo así como Kaoru es importante para él.


… De verdad, me cuesta poner en palabras el nivel de confianza que le tiene. Sencillamente, me supera (?). Cuando se me ocurra algo más lo extiendo.


Heinrich Cornelius Agrippa:


Seth
(de private-cherry)

Para Heini esta es una relación complicada: Si bien Seth le es útil (es un gran guerrero y le está atrás, cuidando de él) el hecho de que Seth tenga sentimientos diferentes por su jefe además de respeto y deseos de obedecerle le hacen sentir algo de desagrado hacia él. Heini se ha endurecido con los años y no quiere saber nada en absoluto de parejas o de esa clase de emociones, y se arrepiente mucho de lo que ha pasado con él en un pasado.

Franz 
(de HikaruMcDonut)

No hace falta decir que el odio entre estos dos se corta con cuchillo (?) Heini considera a Franz un cabezahueca, un desalmado, iracundo, ser de las cavernas con un cráneo subdesarrollado que tiene un placer indiscutible por las cosas más asquerosas. También, es lo suficientemente idiota para dejarse caer en los encantos de un dragón del averno.

… No lo quiere ni un poco (?). Solo es bueno para matar.

Sven (de HikaruMcDonut)

“¿Sven? ¿Quién es Sven? Ah… díganle que prepare algo de té” – Heini (?)

Katya


Nataraj (Raingaze)

... La verdad es que su relación se basa en el cariño puro. Empezaron a conocerse y a partir de esa confianza (y quizás hasta costumbre?) ambos se hicieron como inseparables. Seguramente si no hubieran estado tan pegados el uno al otro, quizás nunca hubieran llegado a ser lo que son hoy. Por otro lado, hubo un tema con la comunicación (Nataraj puede leer los labios) que cortó varios obstáculos a la hora de poder "hablar" (para el que no lo sabe, Katya es muda).

Y, bueno, ¿lo que significa Nataraj para Katya? Mm... Nataraj es una persona que le da cariño, algo que Katya honestamente no ha tenido desde hace mucho. Creo que es una relación bastante sana a mi entender, porque para ella él es un compañero. No es alguien que deba proteger, sino un mercenario tan respetable como ella lo es, con sus propias habilidades. Nataraj también la divierte, y aunque a veces se... pase de cariñoso (?) la verdad es que tampoco es tan... you know, mindfuckeante para la pobre inocencia de Katya (?)

Nidhogg:


Franz

Franz es el cumplecaprichos de Nidi, más siendo el chiquito. Si algo quiere o le molesta (principalmente algo lo molesta) sabe que puede recurrir a él para acabar con el problema/conseguir lo que quiere. Pero es menos egoísta de lo que suena, en realidad. En Franz puede concentrar todo su cariño y sus deseos de sexo (?).

La verdad es que Nidi es un dragón, pero no cualquier dragón: Es el nidhogg, criatura que está acostumbrada a acechar y atemorizar a cuanta cosa se le cruce en el Niflehim y ser tratado como si sus patas estuvieran hechas de oro. Y esta actitud arrogante no se le ha ido… para nada. Si bien no está tan intenso como lo estaba en sus días debido al bloqueo de instinto de Heini, sigue siendo un cabrón si lo tienes del bando contrario (?).

A su vez, también esa falta de atención se hace notar en su parte humana: Es simpático, sonriente y adorable, pero dale la oportunidad de quemar algo y tienes una fogata para ti (eso incluye el pelo de su novio cuando no le hace caso). Franzy le brinda protección, y cuando Heini le hace algo malo puede contar con que Franz destruya su oficina para vengarse: la relación de pareja caótica perfecta.

Sven 

Sven no ha caído en las garras del adorable dragón… todavía. Sin embargo, es bastante divertido cocinar con él, así que la verdad es uno de los humanos que más le caen bien. Ah, además no hace preguntas (?) y es bueno escuchando, así que a Nidi no le molesta charlar con él mientras preparan panquecitos. (?)

Okuri-Inu:


Akihiko (HikaruMcDonut)

Bueno, esto está difícil porque ya ni me acuerdo (?). Pues… Okuri es un ser bastante tranquilo con otros yokais (no así con los humanos) y Aki de alguna manera es uno que más… atrás le ha estado. Okuri poco comprende sobre el amor y los sentimientos más humanos, solo ha leído de ellos en libros y se parece bastante a lo que Aki hace, además de que no puede evitar sentirse bien a su alrededor. Cree pertenecerle, algo así como su familia de okuris en la isla de Honshu, y así como su relación con ellos, ese vínculo incluye protección, guía, seguridad y alimentación (¿suena bastante instintivo, verdad?). Por otro lado, tampoco le molesta vestirse loli, probar su comida y viajar con él, le genera placer verle feliz.

Digamos que son como una mini-manada (?).

Riot:


Touya (HikaruMcDonut)

Lo que Touya le provoca a Riot es un tanto… contradictorio. De alguna forma, le detesta, sabe que es un pedazo de mierda caminante (?) que la utiliza, y que lo va a seguir haciendo hasta que ella no le ponga un alto. También, sabe que es un pajero, y que literalmente es un bueno para nada.


Sin embargo, algo de estima le tiene. Antes podría decirse que le gustaba, pero creo que la mayoría de su odio proviene en que no le comprende. No sabe qué chotis le pasa por la cabeza (?) no tienen conversaciones muy profundas ni tampoco demasiado interesantes (el hecho de que le guste otra chica, y se lo diga after they had sex le molesta muchísimo más y le dan ganas de no saber nada xD) así que la verdad entre la incomprensión y la sensación que le causa el ser usada sexualmente, la hacen sentir bastante mal y más en contra de él.

Risus Magnus:


Emma (Raingaze)

Ejem, para empezar, Risus es un psicótico! There's a difference (?) y la principal es que un psicótico siente emociones, solo está chifladito (?). En fin, Risus es un caso especial para las mujeres, pues... las ve con una visión bastante machista: sirven para limpiar, cocinar y cojer. Por más que Emma haya sido dulce, la respeta porque estaba en el Teatro y le debía una a su dueño, nada más... y bueno, por algo estaba ahí, ¿no? (?) No es tan estúpido como para hacerse de enemigos a todos los asesinos...

Por otro lado, Emma cabía bastante bien en esa imagen de mujer trabajadora y al servicio del hombre, así que sí, le caía bien (?)

Gaspy (Alcachofas)

Gaspy fue una de las primeras personas en el teatro en "ponerse" del lado de Risus. Risus fue un bully con mucha gente (como Cinde (?)) pero, en vez de intentar corregirlo, ¡Gaspy se le unió! De inmediato la ironía y el sarcasmo entre ambos alimentaron la amistad que Risus considera la más importante que forjó en ese lugar.

Gaspy no le hace preguntas, you know? Tampoco se escandaliza de la forma de ser de Risus, y además se hacen bromas entre ellos despreocupadamente, lo cual es algo nuevo para Risus: su aspecto, su forma de ser tan cínica y el peligro de que te meta un tiro siempre alejan a las personas, principalmente a las mujeres, porque es un puto machista (?) así que sí, Risus valora mucho la presencia de Gaspy. Es su amigo de cigarrillos y su compañero de bromas, hasta lo invitaría a matar a alguien si es que Gaspy accede (?)

Ritva Valkoinen:


Aubrey (Sander-Morket)

Para Ritva, Aubrey es: Niña ingenua y con pocas luces (?). Muchas cosas le hacen pensar esto (el hecho de que sea vegetariana para Ritva es ":iconmingplz: Par favar..."), pero también le dan la pauta de que le puede llenar la cabeza con sus boludeces (?). Si bien podría pensar que puede resultar inútil tener una aliada como ella, no deja de ser un semidemonio. Desconoce qué poderes tiene pero prefiere tener a alguien con podercitos locos de su lado y que está dentro del Instituto, para cuando explote el problema de las ideas diferentes en algún momento.

También, solo por pura gracia de hacerle el mal a Garreth, si le puede llenar la cabeza en su contra, mejor (?).

Frey (Mirandaw)

Desde la primera vez que se conocieron, a Ritva le pareció DEMASIADO sospechoso Frey. Decidió subirlo a su auto aquella vez para averiguar qué tanto sabía, y por supuesto, fingió ser simpática para caerle bien y que confiara en ella. Averiguó algunas cosas, pero aún así, no confía plenamente en sus dichos, al principio porque creía que era como ella, you know? Ritva sospechaba que Frey era un psicópata y que no tenía emociones. Por un lado, eso era negativo, ya que lo hacía fácilmente un manipulador como lo es ella, pero por otro, podía comprenderlo con más facilidad porque ambos padecen de lo mismo. 

... Aún es probable que sea así, pero algunos pequeños... "errores" que ha cometido le han hecho sospechar lo contrario. La mención de Garreth como que le contaba todo (asumiendo que sea verdad), la confirmación al discutir con Garreth de que se alejara de él, y algunas reacciones cuando hablaba mal de él por parte de Frey, le han hecho notar que entre ellos puede haber emociones involucradas y por ende casi descartó lo primero que te decía. De todas maneras, eso no quita que Frey siga siendo alguien sumamente sospechoso, es decir: Llegó a Japón en el momento en que los profesores no estaban, inteligentemente decidió no entrar ni aceptar la carta, pero viajó igual, se acerca a los alumnos, quizás para averiguar cosas sobre el Instituto o por beneficio propio... ¿quizás para manipularlos? Para ella, podría hacerlo tranquilamente con Garreth.

Y, además, lo que ella sintió que fue una mentira, referente al demonio que lo había poseído.

So yeah, Ritva tiene muchas cartas a su favor que la hacen desconfiar de él xD. Pero igual, más allá de que esto podría ser negativo, solo le dan deseos de tenerlo más cerca, para seguir sacándole información.

Si quisiera representar su relación, podría decir que Ritva sintió que chocó con otro depredador, otro lobo con piel de oveja. Un Dexter y un Trinity (???) pero como mencionaba antes, ya ha bajado un poco esa idea, y me atrevería a decir que puede que le muestre algunos de sus colmillos para presionarlo un poco. (?) Pero ya veremos uvu


Sergey:


Julia (yami11)

Sergey es un caso especial a la hora de socializar. Recordemos que la forma en la que ve todo es distinta para él que para los demás, ya que está acostumbrado a otro entorno (muchísimo más hostil) que tiene otros obstáculos que los que tiene que enfrentarse ahora, en una sociedad que te pide "hablar" y dinero (?).

Sin embargo, la mayoría de las personas que ha conocido son bastante... "chill" (?) calmadas al respecto, ¿y lo mejor? No han intentado cambiarlo. Uno podría fastidiarse bastante con Sergey porque no entiende el idioma, porque no le gusta sentarse "bien", y para él las cosas se resumen en "pelea para conseguir lo que quieres" y no contempla... adversidades económicas ni políticas (?) y Julia ha sido de esas personas que no han intentado cambiarlo.

¡Al contrario! Julia ha sido alguien muy fuerte a los ojos de Sergey, y no solamente eso: Julia también tiene algo por lo que pelear, más bien, alguien. Julia es como una guerrera en el mundo de Sergey, que intenta abrirse paso y usar sus habilidades de combate para conseguir un futuro mejor para su hermano, y esa necesidad de sacrificarse por él es lo mismo que Sergey siente que hizo un PokemonFighterBoss. El se estaba sacrificando por sus verdaderos dueños/entrenadores... ¡es como él!

Julia de todas formas tiene algo que Sergey no tiene y es... facilidad para moverse en el entorno que él no comprende, pero aún así no lo castiga ni lo regaña por eso, hasta incluso se ha sentido cuidado por ella. Así que realmente la respeta y le tiene cariño, hasta el punto de que cada vez que Julia se siente mal por su hermano, él intenta consolarla y darle ánimos (a pesar de que Sergey la verdad es que no tiene mucha empatía porque muchas cosas no logra comprender, como el seguro médico por ejemplo).

So yeah, friendship! /o/

Dania (Dragoon-girl)

Como decía más arriba, cualquier persona que acepte a Sergey como es, se gana de inmediato el aprecio del perrito. Dania ha sido una de las primeras personas en hacerlo, pero entre ambos existe una relación tan cercana que hasta parecen hermanos para él. Dania es alegre y siempre le acompaña en aventuras, así que Sergey está acostumbrado a estar a su lado y recibir sus mimos. 

Nicro (K-osWolf)

Qué decir de estos dos.... FFF creo que su amistad es de una de las más inocentes de las que he tenido que narrar. I mean, ¿cómo se conocieron estos dos sino fue por la estupidez de Sergio y su amor por el frío? (?) A partir de ese momento su relación solo se basó en jugar, divertirse, patinar! Haha, todas cosas divertidas que hacen entre ellos y la verdad, sin ningún tipo de preocupación xD.

Para el punto de vista de Sergey, Nicro es como Julia, un guerrero. Nicro pelea por irse a casa, por recuperar su libertad y salir de ahí, así que en ese sentido es otro de sus "pares" en su guerra imaginaria contra el mundo (?). Nicro además interactúa mucho con él, es una comprensión de la que Sergey siente que habla con alguien sin que sus limitaciones sean un problema. O sea, es más allá de un "trata de comprenderme", sino un "me comprende". Nicro es como su hermano, casi literalmente para él. 

Al menos esto en PFB.

Susan Lisle:


Allan (HikaruMcDonut)

Viva la france! Allan y Sue, pobres, tienen muchísimas cosas en común xDD.


Ambos son franceses, de algún modo es un tanto irónico porque ambos tienen una perspectiva del amor en donde rosas, flores, cielo azul, vestido blanco y corazones flotando de amor (?) todo animu (?) pero ninguno de los dos todavía ha encontrado lo que podríamos llamar “el amor verdadero” o éste les ha dado vuelta la cara (?) ¿Irónico, no? No terminando ahí, ambos son super bishies y bonitos y podrían estar con cualquiera but… al kokoro nadie llega (?)


Para Sue, Allan es como ese amigo que te saca a pasear cuando estás triste (cuando está borracha se lo quiere llevar a la cama a pasear btw (?)) pero a su vez también te trata con cariño y amabilidad. La verdad es que entre ambos está como… ¿ese aire de comprensión medio francés? Like, ellos por naturaleza son super amables el uno con el otro, realmente como compatriotas (?) como si estuvieras con una persona de tu misma nacionalidad en un país ajeno (?). Entre ambos está bastante implícito el hecho de que no hay necesidad de cuestionarse esa amabilidad del uno con el otro, y por más que parezca que son “otra cosa”, entre ellos como que esas dudas no existen.

Jun (HikaruMcDonut)

Jun es raro. Sue considera a Jun como, pobre, algún huérfano que necesita de atención, y creció así, volviéndose un extraño guerrero ninja el cual sencillamente es incomprendido. La verdad es que le da un poquito de miedo, pero le quiere (?).

Tristán (private-cherry)


Welp, la Sussy respeta bastante al señor Lugia, después de todo es un legendario. Resulta que también es una persona sensible, así que más todavía le ha tomado cariño y respeto. Igual Sue tiene mucho cuidado con lo que le dice a Tristán, después de todo ella considera a Ho-Oh como su padre (a pesar de que lo deteste) por ende es como... "El enemigo de mi enemigo es mi amigo" pero aún así es un legendario de mayor categoría que ella y podría llegar a tocar un punto sensible (o eso cree) si se abre demasiado con él.

Alternative Universes (AU's (?))


Pueden preguntar basándose en esta lista 

Celebridades:

Ilustraciones: (x) (x) 

- Ciara (HikaruMcDonut) y Nidi (Njörn)


Mucho no hemos roleado, pero a Nidi no le importaría si Ciara llegara a ser un obstáculo en su relación. Si tiene que competir con una niña, él sabe que va a ganar en cuestión de metodología. Nidi consigue lo que quiere cuando lo quiere.


Pero, yo creo que al principio cuando no sean nada, ¿Ciara no tendría de qué preocuparse? Nidi hasta sería amable y risueño, como siempre.

- Gee (Mirandaw) y Sue

La pobre Sue es una persona que no te deja tocarla si no te conoce (?) mucho menos en este AU y eres hombre (?), pero Gee se mostró plenamente alegre en su presencia, hasta le trajo un pastel sin conocerla siquiera... lo cual la espantó un poquito más (?). Sin embargo, ella en este AU es una persona bastante depresiva, por lo que al encontrarse con alguien a quién le importaba lo que ella decía, por más que no la conociera, le dio el pie para dejar sus emociones y comenzó a hablar sin darse cuenta. Lloró, incluso, lo cual la avergüenza, pero la reacción de Gee, al contrario de espantarla, seguramente la alienten a querer hablar con él más adelante al encontrárselo. No tiene muchos amigos en este AU así que tener a alguien con quien charlar cosas que no sean tan superficiales, le gusta.

Supervillanos:

Ilustraciones: (x) (x)

-Ritva y Sue:

La relación entre ellas dos en este AU es… complicada. Es difícil, después de todo, llevarte bien con una persona que sabes que a la mínima oportunidad va a matarte… o quizás no del todo. Sue ha intentando liquidar a Ritva, y Ritva la ha amenazado con hacerlo si antes no la ayuda. Como que tienen una relación que está en el borde del asesinato y de objetos de uso.


Sue ve a Ritva como un peligro. Sabe que no tiene escrúpulos y límites en cuanto a lo que desea averiguar, y no descansará hasta hacerles pagar a la gente que se los ha estado escondiendo bajo sus narices. Desearía poder aniquilarla para tener más control de su vida, pero también es cierto que su aparición abrió una incógnita que si no desvela, su vida nunca podría volver a ser la misma. Por suerte, tiene alguna especie de control sobre ella, pero no es tanto como el que quisiera. Ahora, fingen las dos ser socias, y a Sue le cuesta un poquito más verla como compañera.


Ritva ve a Sue como una herramienta fundamental a la hora de averiguar lo que les ha pasado, pero también sabe que Sue desea aniquilarla, sacarla del camino. Para ella sería muy fácil matar a Sue, pero no tiene mucho sentido, por supuesto, de todos modos no deja de asustarla para que no se vaya de su lado.

Demonios:

Ilustraciones: (x) (x)  (x) (x) (x) (x)

- Seth y Heini 

Welp, mucho no hemos roleado pero a Heini muy bien no le cae Seth, solo sabe que gracias a él puede llegar a cumplir sus objetivos. La manera en la que debe... em... "alimentarlo" lo preocupa un poco, debido a que Heini es bastante asexual en todas las plots en donde anda (?) por otro lado, para cumplir sus objetivos está dispuesto a todo.

- Tristán y Sue

Sue siempre tiene una relación bastante especial con cada una de sus víctimas como su “súcubo de compañía”. Su tendencia es de tomar víctimas las cuales estén desesperadas ante la soledad, y acude a ellas para llenar ese vacío. La realidad es que ella también busca llenar el suyo, y entre ambos sucede como una relación bastante enfermiza de dependencia hasta que llega el final para el humano.

Con Tristán el caso es diferente. Tristán, a pesar de encajar en ese tipo de personas que están solas, ya tiene un trato con un demonio y eso imposibilita a Sue a arrebatarle el alma, cosa que de alguna manera es algo positivo y negativo a su vez. Positivo, porque eso significa que Sue puede estar a su alrededor y (si tienen sexo) alimentarse de él, sin la necesidad de establecer un trato y… “matarlo” al final de éste. Por otro lado, sin la capacidad de arrebatarle su alma, digamos que está perdiendo el tiempo, pero no es algo específicamente malo o negativo. Cuando Tristán muera, se quedará sola otra vez.

 Supongo que eso le atrajo a revolotear a su alrededor y volverse su amiga; la falta del miedo a quedarse sola de nuevo abruptamente. Además, ve en él mucho de ella, mucho de ese sacrificio por amor a otro. Tristán no se merece morir a manos de un demonio.

Hunting the Spirits AU:

Ilustraciones: (x) (x) (x) (x) (x) (x)

Lucious (K-osWolf) y Sue
(Btw acá also los dibujó la Okami /o/)

HAHA debo aclarar que... su relación empezó más que nada por la culpa de Sue (?) porque cuando vio la cara de Luci, puso cara de sorpresa y eso sintió que "espantó a Luci" (?) Obvio, ¡se sintió re mal! Como si lo discriminara por sus facciones, y por eso luego fue insistente y trató de seguirlo para aclarar las cosas xD ahí empezó todo (?)

After that, y por lo que roleamos en pshiat, se empezó a acercar a él por la falta de... coqueteo por parte de Luci (y por la que sufre bastante del público masculino) así que de algún modo se siente segura cerca de él, sabe que él no va a propasarse con ella ni hacerle algo que no le guste, al menos de eso se da cuenta de las veces que lo vio. Piensen que ella se siente muy sola, así que tener un amigo con quien charlar la anima muchísimo. Probablemente quiera invitarlo a alguno de sus ballets cuando tenga un espectáculo y esas cosas óvo Aunque no sé si el pobre Luci se animaría, rodeado de tanta pipol. Pero él llena al menos un poquito ese vacío que le provoca la soledad.

Debo decir too que seguramente se percata un poco de su energía demoníaca, pero siente que puede ser solo "su imaginación". Leo en ese aspecto es más sensible a ese tipo de energía. Por ahora, Sussy no sospecha de que tenga un ME ni nada por el estilo.
______

Posiblemente la siga actualizando con el tiempo y cuando me acuerde, más que nada con el progreso del rol *v* (por mi parte, yo soy muy curiosa de las relaciones de otros oc's jiji así que me gusta tener estas cositas a mano)

© 2015 - 2024 raveofwolf
Comments2
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
bluecrystals7's avatar
creas tendencia (???)