literature

2.3.1981

Deviation Actions

raveofwolf's avatar
By
Published:
401 Views

Literature Text

" 21/III/81
Querida Familia:

Ahora me doy cuenta lo que es vivir en casa, aunque prefiero esto que atender el negocio. Perdonen la letra, pero estoy escribiendo recostado en el piso y sobre una piedra. Hoy, sábado, es el segundo día que nos dejan ir a la cantina y recordar el gusto de la coca y la buena comida. No les dejo la facha que tengo vestido de combate y el fusil en la mano porque se reirían o se sorprenderían. Lo único bueno que veía antes de venir era poder tener el fusil, disparar, cargarlo, llevarlo…

Llevarlo, es la peor pesadilla, correr cuadras y cuadras con el FAL en mano es cansador, hay veces que corre mi voluntad sola, arrastrando mi pobre humanidad. Ayer viernes tuvimos un día muy duro: a la mañana tuvimos combate, tuvimos que ir con el FAL corriendo hasta el campo, eso después de un lindo baile por no formar rápido, luego gimnasia, corriendo unos 4km y ejercicios, y por último combate nocturno. Papá debe saber todo eso ¡Ah! Ayer a la mañana también tuvimos "orden cerrado" así que el gasto fue doble, hoy me duelen las patas y ahora, dentro de un rato, o sea 11:30 hs tenemos orden cerrado otra vez y por supuesto un lindo baile. Papi, el cabo García nos está gastando, decile que afloje un cacho, ¿eh?

Espero que la casa avance y que la pasen bien (también espero que me deseen eso a mí también).


Chau a todos y espero volver pronto (y vivo)".
Revisando entre unos cachibaches que hay en mi galpón salió esto a la luz

Es una carta de alguien que iba a ir a la Guerra de Las Malvinas, librada el 2 de Abril de ese año, donde argentinos e ingleses murieron por una guerra estúpida, pero que al final no fue

...

Era mi papá



(Realmente quería hacer algo para esa fecha, pero lo leí recien hoy, espero que aun así valga xD)
© 2011 - 2024 raveofwolf
Comments0
Comments have been disabled for this deviation